anuncio

Britney Spears se retira de los escenarios para cuidar a su padre enfermo

La cantante postergó de manera indefinida una residencia que iba a realizar en Las Vegas

Britney Spears se prepara para Las Vegas
 

La cantante Britney Spears anunció que cesará sus actuaciones de forma “indefinida” para dedicar “todo su tiempo” a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien estuvo a punto de morir.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, declaró la artista que tiene 37 años, en su página web.

Spears expresó sus disculpas “por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado” y dijo esperar “el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar” de nuevo para su público.

La artista tenía previsto iniciar el 13 de febrero el espectáculo "Britney: Domination" en el hotel Park MGM de Las Vegas. Estaba programado que el espectáculo durase hasta agosto de este año.

La cantante reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses, y que estuvo a punto de morir.

“No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination”, explicó Spears en Twitter, para añadir que la decisión le “rompe el corazón”.

Spears informó en una publicación en Instagram que su padre Jamie fue hospitalizado a fines del año pasado y “casi murió”.

“Estamos tan agradecidos de que haya salido vivo, pero aún le resta un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi concentración y energía en mi familia en este momento”, escribió la cantante de “Toxic”.

Sus representantes dijeron en un comunicado que Jamie Spears pasó 28 días en un hospital de Las Vegas después de que sufrió una perforación en el colon hace dos meses. Agregaron que ahora se está recuperando en casa y que se espera que se mejore completamente.

Informaron que Britney Spears se tomaría una pausa por tiempo indefinido, por lo que postergó los espectáculos Britney: Domination hasta nuevo aviso.

A Jamie Spears se le atribuye el revivir la carrera de su hija, quien fue una sensación durante su adolescencia, luego de la crisis que vivió la cantante entre 2007 y 2008. También se convirtió en el custodio de sus negocios por orden judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)