MÚSICA

Dos brasileños y un argentino que vienen de visita

Martinho Da Vila, Titãs y Kevin Johanssen tocarán este año en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres artistas que vienen

Este año tendrá varias visitas internacionales destacadas, entre las que resaltan las de Caetano o Carlos Vives, más las que ya tiene programadas La Trastienda para su agenda (entre febrero y mayo ya fueron confirmados los conciertos de Nicolas Jaar, Levin Brothers, Jimmy Eat World, Vanesa Martin y Kase O).

Y en las últimas semanas se confirmaron tres buenas visitas de artistas de la región, que engrosan una cartelera que ya aparece bastante poblada en cuanto a la presencia de extranjeros.

El 11 de febrero en la sala mayor del Auditorio del Sodre estará el brasileño Martinho Da Vila, quien el año pasado iba a presentarse en el Teatro de Verano conla escuela de samba Unidos de Vila Isabel, pero finalmente no pudo concretar. El que dará ahora será un concierto solista basado en su último disco,De bem com a vida, pero con un vistazo a toda su obra, y las entradas ya están en venta en Tickantel.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Desde Brasil también llegará, pero el 22 de abril, la banda Titãs, que se presentará en el Teatro de Verano en un show que contará con la participación de dos bandas locales, Fede Vaz Quinteto y La Chancha. Para la vuelta de este grupo clave en el desarrollo del rock brasileño —actualmente lo integranTony Bellotto,Branco Mello,Sérgio Britto,Mario Fabre y Beto Lee—, las entradas están en Red UTS.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y desde Argentina vendrá Kevin Johanssen con su actual banda, The Nada, a presentar el último trabajo discográfico llamado Mis Américas, Vol. 1/2. El show será el jueves 9 de marzo en el Teatro Solís (en la sala grande), y las entradas se venderán a partir de hoy en Tickantel.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)