NOVEDAD DISCOGRÁFICA

Con Los Bosques, Diego Traverso y Leonard Mattioli hacen bailar y pensar

El ex Sante Les Amis y el integrante de Latejapride* tienen nuevo proyecto y nuevo disco, "Con qué sueñan los bosques", que suena así

Leonard Mattioli y Diego Traversa son Los Bosques. Foto: Bandcamp de Los Bosques
Leonard Mattioli y Diego Traversa son Los Bosques. Foto: Bandcamp de Los Bosques

Para aportarle un mensaje crítico al panorama de la música electrónica local, que se ha visto enriquecido en los últimos años, gracias a propuestas variadas que van tras la sofisticación en el sonido, llega el primer disco de Los Bosques, que es más bien un EP de cinco temas llamado Con qué sueñan los bosques.

Los Bosques, el proyecto artístico del ex Sante Les Amis Diego Traverso, y de Leonard Mattioli de Latejapride*, transita por la senda de la electrónica de raíz y ofrece cinco paisajes sonoros que no se quedan en el ambient, la experimentación más dura o el minimalismo.

Estas piezas son todas una invitación al movimiento del cuerpo y el pensamiento. Con el ritmo como motor y elemento conector entre bajos grooveros, scratches, samples, sonoridades andinas y así, el mensaje explícito e implícito es el del diálogo/duelo entre la naturaleza y la urbanidad, y el rol de los humanos en ese entreverado choque de realidades. Es interesante.

FICHA
Con qué sueñan los bosques, el EP de Los Bosques. Foto: Difusión
Los Bosques
EPCon qué sueñan los bosques
¿Está online?Sí, en plataformas digitales
¿Está bien?No está nada mal
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)