música - venta de entradas para ricky martin

El boricua que bailará en Montevideo

El lunes comienza la preventa de entradas para el show que Ricky Martin dará el 14 de marzo en Montevideo. Será exclusiva para clientes de Scotiabank y valen entre 1.430 y 8.500 pesos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricky Martin

Ricky Martin volverá a Uruguay y se presentará el 14 de marzo en el Velódromo Municipal de Montevideo. El puertorriqueño llega en un gran momento (ayer brilló en los Grammy Latino) y pasará por Montevideo en medio de la gira llamada One World Tour.

El próximo lunes a la medianoche comenzará la preventa de entradas para el recital, exclusiva para clientes de Scotiabank. Será en los locales de Red UTS y se extenderá hasta el 30 en esas mismas condiciones; luego se abrirá para todo público el 1 de diciembre.

Los precios de las entradas van de 1.430 a 8.500 pesos y hay 2x1 para socios del Club El País (cupos limitados). Los clientes de Scotiabank podrán comprar hasta en seis pagos sin recargo.

Este es uno de los hits del momento de Ricky Martin, uno de los que no faltará en este show que tendrá baladas, dance y más.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados