Miralo

Boomerang tiene nuevo y místico video, con participación estelar de Fernando Cabrera

La banda estrenó el clip de "Vigilia", y toca este 30 de marzo en Bluzz Live

Boomerang en "Vigilia". Foto: Captura de YouTube
VIDEO | "Vigilia", el nuevo video de Boomerang

Boomerang lanzó hoy el videoclip de "Vigilia", el cuarto que se desprende de su último disco, El encanto, editado el año pasado. Los anteriores visuales, todos con buenas producciones, habían sido los de los temas "No me parece mal", "Quien" y "Campari", siempre en un plan más nocturno.

Para "Vigilia", la banda rodó de día, con dirección de Nacho Benedetti, y sin embargo el video está signado por la oscuridad, pero desde lo conceptual.

La presentación del clip explica que "en un mundo posapocalíptico, una hija y su padre deberán encontrar el camino para poder sobrevivir, es en esa vigila que aprenderán a vivir con los recuerdos sanos y soltar los enfermos. Aunque soltar signifique la opción más dolorosa".

Christian Zagía y Julieta Benedetti son los actores del clip que cuenta con la aparición de los Boomerang —Gonzalo Zipitría, Luis Angelero, Nicolás Rodríguez y Nicolás “Wata” Nodar— y con otra presencia destacada. Es la de Fernando Cabrera, voz invitada en "Vigilia" y de notable aporte al tema.

Con "Vigilia" recién estrenado, Boomerang prepara su vuelta a los escenarios montevideanos. Toca el 30 de marzo en Bluzz Live, a las 22.00, y las entradas ya están en venta en Redtickets a 345 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)