ADELANTO

Bob Dylan toca uno de sus clásicos en el nuevo adelanto de su documental para Netflix

El nuevo adelanto de Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese, muestra un video inédito del músico interpretando "A Hard Rain's A-Gonna Fall" 

Bob Dylan durante la gira Rolling Thunder Revue. Foto: Netflix.
Bob Dylan durante la gira Rolling Thunder Revue. Foto: Netflix.

A comienzos de la semana pasada se estrenó el primer tráiler de Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese. Ahora, el nuevo documental de Scorsese sobre Dylan publicó un video inédito del artista para publicitar el trabajo. Se trata de un clip donde se lo puede ver tocando en vivo "A Hard Rain’s a-Gonna Fall", una de sus canciones más conocidas.

El documental marca una nueva colaboración entre el director y el músico, ya que en 2005 se publicó No Direction Home, un celebrado documental sobre los primeros años de carrera de Dylan, dirigido por Scorsese.

La gira se realizó entre octubre de 1975 y mayo de 1976 y fue un resurgimiento de la carrera de Dylan. Incluyó un medio centenar de shows en Estados Unidos y Canadá. Algunas actuaciones de esa gira fueron recogidas en The Bootleg Series Vol. 5: Bob Dylan Live 1975, The Rolling Thunder Revue, editado en 2010. Antes era un preciado tesoro para los buscadores de discos piratas.

El estreno del documental está programado para el próximo viernes 12 de junio a través de Netflix, e incluirá material inédito y la primera entrevista filmada con Dylan en 10 años.

Mirá la interpretación de "A Hard Rain’s a-Gonna Fall":

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)