Los agasajados serán sólo personas mayores de 50 años

Bob Dylan regalará unos 50 mil discos

El cantante anunció que regalará su nuevo disco Shadows in the night a 50 mil personas mayores de 50 años porque considera que "la pasión pertenece a la juventud". La modalidad que escogió es a través de la revista AARP, dirigida a unos 35 millones de estadounidenses de esa franja hetárea.

El músico de 73 años retoma clásicos que popularizó Frank Sinatra en el material que saldrá al mercado el próximo 3 de febrero. "Las personas de edad deberían ser más tranquilas. Quiero decir: están aquí hace bastante tiempo, deben dejarles algunas cosas a los jóvenes. No traten de hacer como si fueran jóvenes. Les podría realmente perjudicar", comentó en una entrevista.

Sobre el contenido de Shadows in the night recordó que a través de los años, escuchó esas canciones grabadas por otras personas y siempre quiso hacerlo. "Me pregunto si alguien más las vio de la forma en que yo lo hice. Frank tiene que estar en tu mente, porque él es la montaña. Es la montaña que tienes que escalar, incluso si no llegás hasta arriba. Es difícil encontrar una canción que él no haya hecho.Sería el hombre con el que tienes que revisar todo. La gente habla de Frannk todo el tiempo. Él tenía la habilidad de adentrarse en una canción como si fuera una conversación, no sólo cantaba, te cantaba", agregó.

Por otra parte, reflexionó sobre su receta para estar pleno, diciendo que "la autosuficiencia crea felicidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)