Algunas canciones presentan un nuevo sonido del grupo

Blur lanzará "the magic whip" en el mes de abril

El grupo británico de pop-rock Blur sacará al mercado el próximo 27 de abril su nuevo álbum The Magic Whip, el primero en más de doce años, anunció su líder y cantante, Damon Albarn.

El músico también confirmó, en una rueda de prensa, que la banda participará el 20 de junio en el macroconcierto British Summer Time en Hyde Park, donde coincidirá con otros artistas como Taylor Swift, Kylie Minogue y The Who.

"Hemos hecho un nuevo álbum", celebró Albarn, quien también bromeó sobre la cercanía entre su domicilio en la capital londinense y el recinto verde de Hyde Park. "Me encanta, porque podré ir en bici a trabajar", ironizó. Albarn estuvo acompañado en su comparecencia por otros miembros de la banda, fundada en Londres en 1998 con el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el batería Dave Rowntree.

Coxon explicó que la grabación de The Magic Whip comenzó en Hong Kong tras la cancelación de un concierto, por lo que la banda decidió "sacar provecho de unos pocos días, de cinco o seis días". Alguno de estos nuevos temas "podría no sonar" como lo viejo de Blur, reconoció Coxon, aunque James insistió en que "todo ha encajado perfectamente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados