ANUNCIO

Billie Eilish cantará el tema de la próxima película de James Bond, y hace historia

La cantante estadounidense será la artista más joven en grabar el tema central de una película del agente 007, la venidera "No Time to Die"

La cantante Billie Eilish. Foto: AFP
La cantante Billie Eilish. Foto: AFP

Esta semana se anunció que la cantante Billie Eilish, una de las artistas estadounidenses más relevantes de la actualidad, se encargará de ponerle voz al tema central de No Time to Die, la próxima película de James Bond, que se estrenará en abril de este año.

La cantante compuso el tema con su hermano y colaborador habitual de su trabajo, el productor Finneas O'Connell, y hará historia al convertirse en la persona más joven en escribir y grabar la canción de un film del agente 007, una saga donde las cortinas musicales siempre han tenido destaque. En diciembre cumplió 18 años.

"Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos", dijo Billie Eilish en un comunicado oficial difundido el martes. "Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock", agregó y siguió: "Componer la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado hacer durante toda nuestra vida", comentó.

No Time to Die marcará la despedida de Daniel Craig como James Bond, será dirigida por Cary Joji Fukunaga y se estrenará a principios de abril.

Al ponerle música a la serie de películas de James Bond, Eilish se suma a una lista en la que están desde los Wings a Madonna, y que ha garantizado premios Oscar para Adele y Sam Smith, que se encargaron de las canciones de los últimos dos films. Adele hizo "Skyfall" para la película homónima; y Smith grabó "Writing's on the Wall" para Spectre, de 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)