CONOCÉ LOS DETALLES

Billie Eilish anunció el lanzamiento de "Happier than Ever", su esperado nuevo disco

Billie Eilish se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar la fecha de lanzamiento de su segundo álbum. A su vez, confirmó que el jueves editará nueva canción.

Billie Eilish. Foto: Difusión.
Billie Eilish. Foto: Difusión.

El martes, Billie Eilish se volvió tendencia en las redes sociales tras anunciar que su esperado segundo disco, titulado Happier Than Ever, llegará a plataformas digitales el viernes 30 de julio. A su vez, la artista confirmó que mañana editará una nueva canción.

“Nunca sentí tanto amor por un proyecto como el que siento por este. Espero que ustedes sientan lo que yo siento”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que muestra una estética renovada y un cabello rubio platinado.

Con 43 millones de oyentes mensuales en Spotify, en 2019 la artista estadounidense se convirtió en uno de los máximos fenómenos musicales del momento gracias a When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su álbum debut, que incluía los éxitos “Bad Guy” y “When The Party’s Over”.

Producido junto a su hermano Finneas, el disco fue alabado por la crítica y se llevó el Grammy 2020 a álbum del año, mientras que “Bad Guy” se consagró como canción y grabación del año. A su vez, Eilish -en ese entonces de 18 años- recibió el premio a mejor artista nuevo.

Meses atrás, la artista lanzó Billie Eilish: el mundo es un poco borroso, un documental que muestra su cautivador ascenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados