Tour

Beyoncé y Jay Z vuelven a salir de gira juntos

Tras algunos rumores, la pareja más poderosa de la música actual lo confirmó

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé. Foto: Archivo

Beyoncé anunció hoy, a través de una foto posteada en su cuenta de Instagram, que habrá una segunda gira mundial de ella con Jay Z, músico y su pareja desde hace varios años. Los fans ya están festejando.

Hace algunos días, una ticketera había puesto por error entradas en venta para un concierto de ambos, adelantándose a la jugada. Eso fue suficiente para que los seguidores de la pareja (o de los proyectos solistas de cada uno), se entusiasmaran con esta posibilidad que ahora es oficial.

La gira, llamada On The Run II, continúa la que hicieron en 2014, comenzará el 6 de junio en Cardiff, Inglaterra, y habrá paradas europeas en Glasgow, Manchester, Londres, Ámsterdam, Copenaghue, Estocolmo, Berlín, Warsaw, Colonia, Milán, Roma, Barcelona, París y Niza.

Y entre julio y octubre habrá varios conciertos en Estados Unidos y Canadá.

De Sudamérica, por ahora, no hay rastros en sus planes.

Esta gira de Beyoncé y Jay Z podría venir con un disco nuevo. "Estamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y empezamos a hacer música juntos", había dicho el rapero en una entrevista con T Magazine, el año pasado. Y sobre Lemonade, el último trabajo de Bey, añadió: "Su disco salió en contraposición al que estábamos haciendo juntos".

Cabe recordar que su anterior On The Tour fue por Estados Unidos, Canadá y Francia, y sólo en el primer país superó los 100 millones de dólares en recaudación. El éxito, claramente, está garantizado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º