Cine

Beyoncé en el centro de una historia recurrente

Podría estar en una nueva versión de Nace una estrella.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Beyoncé

La cantante Beyoncé tendrá un papel en el nuevo remake del clásico de Hollywood Nace una estrella que supondrá el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper, según publica el diario The New York Post.

Cooper ha empezado a reunirse con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película como director, según fuentes citadas por el mismo diario, que añaden que no está previsto que el rodaje empiece hasta finales de 2016 o principios de 2017.

Nace una estrella llegó por primera vez a las salas de cine en 1937, y desde entonces se han hecho varias versiones, entre las que destacan las interpretadas por Judy Garland y James Mason en 1957, y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976.

No es la primera vez que la cantante y actriz texana, una de las suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace tres años Clint Eastwood quiso contar con ella para el "remake" en el que estuvo trabajando aunque al final el proyecto no salió.

De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista en pleno camino a la cima que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música en decadencia, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor, según el New York Post. EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados