MÚSICA

La Beriso agotó entradas en Landia y agrega nueva función

La banda argentina dará dos shows en octubre en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Beriso

La Beriso es el gran fenómeno del rock argentino actual, con una masividad notable que es fruto de un trabajo a pulmón desarrollado durante los últimos años. El grupo, heredero del rock barrial y de un público que está entre Callejeros y Los Redondos, atraviesa su mejor momento en cuanto a convocatoria en la región.

Reflejo de eso es que con una difusión mínima, la banda ya agotó las entradas para el show que dará el 7 de octubre a las 21.00 en el centro de espectáculos Landia del Parque Roosevelt, por lo que agregó una nueva función, para el sábado 8 a las 20.00.

Las localidades para ese concierto se consiguen en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa desde 980 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La Beriso protagonizó uno de los grandes números de la última Semana de la Cerveza en Paysandú, donde fanáticos argentinos se mezclaron con los uruguayos para un show muy emotivo. "Nos sorprendimos por el recibimiento de la gente, no pensamos que nos conocían tanto. Venimos de una gira bastante larga con poco público, porque era bastante lejos, así que encontrarnos con este público nos da muchas ganas de salir a tocar", dijeron en esa ocasión.

Antes, en setiembre del año pasado, el grupo argentino había hecho un Teatro de Verano para presentar Pecado capital, un último disco que también se auncia como protagonista en Landia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)