estreno

Barbra Streisand arremete contra Donald Trump en una canción

La cantante y actriz  no ha ocultado su desdén por el presidente estadounidense. 

Barbara Streisand
Escuchá la canción que Barbara Streisand dedicó a Trump

"Don't Lie to Me", el nuevo tema de Barbara Streisand lanzado el jueves, pretendía ser una crítica sutil contra Donald Trump. Pero la cantante y actriz no se pudo contener. 

"Perdí los estribos", dijo.

La canción, que es tendencia en Youtube, dice: "¿Cómo duermes cuando el mundo sigue girando?/Todo lo que construimos se ha deshecho/¿Cómo duermes cuando el mundo está ardiendo?/Todo el mundo le responde a alguien". Por momentos recuerda a la letra que Pink escribió junto a Billy Mann en 2006, dedicada a George W. Bush, en "Dear mr President".

En una entrevista con la revista Billboard, Streisand explicó que el tema está dirigido a cierto "jefe mentiroso" y "jefe manoseador". "He escrito muchos artículos sobre esto (...) esta persona (...) no tiene modales, insulta a todo el mundo, se burla de las personas discapacitadas", desgranó.

Streisand afirmó que la "tenía que escribir" a raíz de unos tiempos que le han dado "energía" suficiente para inspirar el primer álbum compuesto principalmente por originales que lanza desde 2005, y que ha llamado Walls (Muros).

"Esta era mi manera de dejar mi testimonio, porque, ¿en qué otra cosa podría pensar? Es mi protesta, en cierto modo, sobre este momento sin precedentes en nuestra historia", explicó.

Streisand opinó que su país debe "abandonar el sistema de colegios electorales" y votar "por el presidente del Estado Unido". "El voto popular debería contar. Den a la gente una voz: un voto, una voz", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º