Proyectos

Las bandas de rock de los actores de "Stranger Things"

Los actores que interpretan a Steve, Dustin y Finn desarrollan sus facetas musicales

Steve de Stranger Things
Joe Keery es Steve en "Stranger Things". Foto: Difusión

Stranger Things cerro hace rato su segunda temporada, y todavía no se sabe nada de la tercera, que para los fanáticos se hace desear. Mientras tanto, los integrantes del elenco de uno de los grandes contenidos de Netflix continúan sus caminos por separado, a la espera de volver a reunirse para filmar este éxito de ciencia ficción.

Y mientras la prensa del mundo mantiene sus ojos sobre la pequeña Millie Bobby Brown, convertida en una fashionista que las revistas y los diseñadores aman, los chicos de la serie se dedican a rockear.

Joe Keery, el actor que interpreta al galán adolescente Steve Harrington, ha sido uno de los guitarristas de la banda de rock Post Animal, y aunque no es el cantante principal, canta en el último single del grupo, "Ralphie", que es parte de su primer disco "When I Think Of You In A Castle", que será lanzado a fines de abril de este año.

Keery no está activo ahora en la banda, ni en las giras ni en la composición, aunque se mantiene cerca del núcleo creativo, y está la idea de seguir trabajando juntos, según han dicho a la prensa.

Gaten Matarazzo, quien le da vida al adorable Dustin en Stranger Things, también tiene una banda de rock. Se llama Work In Progress, se dedica más que nada a hacer covers, y él es uno de los cantantes.

Reaching for the sky 🤘🏻💯

Una publicación compartida de Work In Progress (@work_in_progress_band) el

Work in Progress
Work in Progress versiona "Everlong" de Foo Fighters

Y Finn Wolfhard, que en la serie hace de Mike, es el frontman de la banda Calpurnia, que está grabando su primer EP. La crítica le empezó a prestar atención a este proyecto, y medios especializados como MTV o NME vienen señalándolo como recomendación de este año.

Calpurnia
Calpurnia versiona "Wanted You", de la banda Twin Peaks
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)