Shows

Otra Bandana en Uruguay: Ivonne Guzmán toca por Montevideo

La colombiana, que tiene una carrera solista, tendrá esta semana varias presentaciones en la ciudad

Ivonne Guzmán. Foto: Chris Beliera
Ivonne Guzmán. Foto: Chris Beliera

Cuando Bandana se separó, sus cinco integrantes emprendieron caminos por separado. Y cuando hace un tiempo el proyecto se reactivó, Valeria Gastaldi, Lowrdez, Lissa Vera y Virginia Da Cunha (quien posteriormente volvería a bajarse para priorizar su carrera solista), la única que no se sumó al cuadro fue Ivonne Guzmán.

La colombiana radicada en Argentina tiene, desde mediados de la década pasada, una carrera propia que tiene dos patas: una es la que la vincula a la orquesta La Delio Valdez, que ha venido en alguna oportunidad a Montevideo; y otra es su carrera solista, con la que viene ahora.

Esta noche, Guzmán será la invitada central de la Space Jam que cada miércoles tiene lugar en Inmigrantes (Paullier y Guaná). La cantante pondrá su voz al servicio del repertorio que tocan Rolo Fernández, Eugin Cöre, Jose Pepe Canedo, Nicolas Grieco y Lucía Ferreira. Es a las 22.30 y la entrada incluye una consumisión.

El viernes a las 21.00, además, en el galpón cultural Marula (Zum Felde 1662), Guzmán volverá a compartir con Lucía Ferreira, pero acá ambas estarán en plan solista, mostrando sus canciones.

Y el sábado, ya con localidades agotadas, tocará junto a Alfonsina (ganadora anoche de algunos premios Graffiti) en el ciclo Musicasa, que organizan los cantautores Papina de Palma y Toto Yulelé.

Guzmán, que ya está bastante lejos de Bandana, mostrará las canciones de su disco solista Duendes, otras de los últimos años y versiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)