Nostalgia

Bandana y un ex Mambrú coincidirán el mismo fin de semana en Montevideo

Tres de las chicas del quinteto y Gerónimo Rauch darán diferentes conciertos en la ciudad 

Bandana
La versión 2018 de Bandana. Foto: Difusión

Quiere el destino, la alineación de planetas o vaya a saber uno qué casualidad, que Bandana y Mambrú vuelvan a coincidir en tiempo y espacio en Montevideo, una situación inusual que se dará en pocos días.

Es que como se anunció hace ya varias semanas, el domingo 20 de mayo se presentará por primera vez en el Teatro Solís Gerónimo Rauch, exintegrante de la boyband salida del reality show Popstars. Fue en 2002 que el quinteto de chicos despegó para tener un vuelo corto pero intenso, y con cierto efecto a largo plazo.

Rauch ha hecho una sólida carrera en Europa como cantante de musicales, y ha tenido los papeles centrales de versiones de clásicos como El fantasma de la ópera. Ahora, en una etapa de hacer presentaciones solistas y tras haber editado su primer disco (una celebración de la música de los Beatles), viene al Solís con De Broadway a Hollywood, un show que le permite recorrer distintos momentos de su carrera, pero que excluye a Mambrú, que es una etapa cerrada en su vida.

Gerónimo Rauch
Gerónimo Rauch interpreta "Sálvalo" en Los Miserables

Y de manera sorpresiva, ayer se confirmó que Bandana también regresará a Uruguay ese fin de semana, a casi 15 años de su última visita. La girlband (que inauguró Popstars en Argentina) ahora en formato trío con Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, anunció su regreso en julio de 2016, todavía con Virgina Da Cunha, que poco después se bajaría, y desde entonces ha venido dando conciertos y trabajando en nueva música. Hasta ahora editó una única canción, la floja pero pegadiza "Bombón".

Las Bandana 2018 se presentarán el sábado 19 de mayo en Montevideo, en concreto en Sala del Museo (Rambla 25 de Agosto y Maciel), en el marco de la Fiesta Plop!, un evento que se realiza hace años en Buenos Aires y que como la Fiesta Clandestina, ahora desembarcará acá.

Bandana
"Bombón", el tema de las renovadas Bandana

Las entradas para el concierto de Rauch están en venta en Tickantel y boleterías del Solís a partir de 1.000 pesos, y las del show de Bandana, en Abitab a 460 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)