música - eagles of death metal

Y la banda no siguió tocando

Cinco temas para conocer al grupo de rock que estaba tocando cuando se produjo el ataque al Teatro Bataclan en París fue formado por Josh Homme, el cantante de la banda Queens Of The Stone Age, y Jesse Hughes.

El dúo se formó hace ya 17 años, y tiene hasta la fecha cuatro discos: Peace, love, death metal (2004), Death by sexy (2006), Heart on (2008) y Zipper down (editado este año).

La banda estaba tocando en París para promocionar Zipper down, el nuevo disco, puesto a la venta el 2 de octubre. La historia de EODM está marcada no solo por la amistad que une a Homme y Hughes sino también por las múltiples actividades musicales de Homme, quien además de liderar Queens Of The Stone Age, que ya se presentó en Montevideo dos veces), también tiene otros proyectos: las bandas Them Crooked Vultures y The Desert Sessions, además de múltiples colaboraciones con otros solistas. 

A principios de octubre, el productor de conciertos Danilo Astori Sueiro, insinuó que podría estar negociando el primer show de EODM en Montevideo.

Jesse Hughes y Josh Homme
Jesse Hughes y Josh Homme
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados