música

La banda que siempre vuelve a casa

El Cuarteto de Nos anunció dos shows en el Teatro de Verano para mayo del año que viene.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Cuarteto de Nos

Al igual que Buenos Muchachos y No Te Va Gustar, la banda que este año estuvo nominada a los Grammy Latino por su disco Habla tu espejo tocará en 2016 en el Teatro de Verano.

Aprovechando que termina el año, El Cuarteto hizo el anuncio en su página de Facebook, adelantando que será una doble fecha la que dará en el Ramón Collazo, las noches del 6 y 7 de mayo.

Las entradas, adelantó la banda, estarán a la venta a mediados de enero, aunque todavía no se conocen precios ni puntos de comercialización.

Este fue un año cargado para Roberto Musso y los suyos, en el que ganaron Premios Graffiti por el álbum editado el año pasado y tocaron, tanto en el interior como en el exterior. Además, junto con Campo (el proyecto artístico de Juan Campodónico), firmaron un acuerdo de ayuda mutua con el Ministerio de Turismo y el instituto Uruguay XXI.

Para el año que viene, además del anuncio de los dos Teatro de Verano, El Cuarteto tiene agendado un show para el 23 de enero en Buenos Aires, en la sala de espectáculos Konex.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados