EN VIVO

La banda Cossi prepara su regreso a los escenarios con un espectáculo renovado

Este viernes a las 21.00, la banda Cossi llega a la sala Hugo Balzo para presentar las canciones de "Autoreversionado" y estrenar nuevas composiciones 

Cossi
Cossi

Mañana a las 21.00, la banda Cossi llegará a la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre para celebrar su regreso a los escenarios. Y lo harán con un show renovado que incluirá a varios invitados.

El recital estará divido en dos actos. En el primero, presentarán Autoversionado -el álbum que estuvo nominado al Graffiti de mejor álbum pop-, junto a invitados como Dany López, El Gavilán y el argentino Bodie (que hará una participación virtual). En el segundo acto, el grupo ofrecerá una serie adelantos de su tercer disco, que se está grabando y se editará el próximo año.

La banda está integrada por Carlos Cossi en voz lead y guitarra; Nacho Imbellone en guitarra; Waldo Melgar en bajo y coros y Pablo Nión en batería. Junto a ellos estarán Fabián Silva Rozmán en teclado, trompeta y coros y Fede Caravatti en guitarra y coros.

Las entradas están a la venta en Tickantel y cuestan 480 pesos.

Como previa para el show, se puede ir escuchando Autoversionado, disponible en plataformas digitales. El álbum incluye cinco reversiones electroacústicas y un estreno, que se grabaron con 15 músicos para incluir coristas y hasta una sección de cuerdas y de vientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error