VIRAL

#JBalvinIsOverParty: internautas acusan que J Balvin se burló de Shakira

Tras la risa del cantante en una entrevista, se hizo tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty. 

J Balvin. Foto: Difusión
J Balvin. Foto: Difusión

Varias críticas le han caído al reguetonero colombiano J Balvin. Todo por cuenta de una actitud y de unas palabras que se han interpretado como burlas hacia su compatriota Shakira.

El hecho ocurrió durante una entrevista que 'Billboard' le hizo a Black Eyed Peas y en la que participaron J Balvin y Maluma, quienes, al igual que la barranquillera, colaboraron en el nuevo álbum de la agrupación estadounidense, 'Translation'.

En un momento dado, se le preguntó a Will.i.am, líder de Black Eyed Peas, con quién había tenido que ser más 'flexible' durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira.

Justo en ese momento, el interprete de éxitos como 'X', 'Mi gente' y 'Ambiente', empezó a reírse a carcajadas.

Will.i.am, por su parte, continuó con su respuesta: "He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (...) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3“

“Y luego te regresa al paso 1", intervino, de nuevo, J Balvin.

Las palabras no cayeron muy bien en los seguidores de la cantante y se hicieron sentir en redes sociales. Es más, hasta se creó el hashtag #JBalvinIsOverParty (algo así como #JBalvinSeAcabóLaFiesta) para mostrar su inconformidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados