Hoy actuará en San José, mañana y el lunes en Montevideo

Balbis gira con su banda

Aunque está radicado en Buenos Aires, el creador de El Gran Pez se las ingenia para pasar temporadas en Uruguay y realizar giras de conciertos en espacios muy diversos.

Su segundo disco Sin remitente le permitió continuar el lazo creado con el público amante de la canción popular y la murga. Hoy se presentará con su banda completa en Fortunatta de San José, mañana y el lunes lo hará en Hablemos de eso en Garibaldi y Joanicó. El martes participará en el Carnaval de Minas, el jueves 19 en Los Faroles de El Pinar, el viernes 20 en el Campus de Maldonado y el sábado 21 en Tres Cuartos de Colonia .

Sin remitente se convirtió en Disco de Oro por el número de copias vendidas en Uruguay. El título refiere a una canción que habla de una situación que le tocó atravesar.

"No me paro desde el sufrimiento personal. Se refiere al desarraigo y es algo que no sé si conozco, tendría que sentarme a hablarlo con un analista, porque yo vengo tanto a Uruguay desde que vivo en Argentina que mis amigos siguen siendo los mismos de siempre y también mi círculo afectivo. Los invitados y los productores de Sin Remitente son uruguayos. Vivo mi doble nacionalidad con mucha naturalidad", explicó a El País, quien pasó por varias murgas, incluida Asaltantes con Patente y fue coautor de dos hits de La Vela Puerca, El viejo y José Sabía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados