es el 17° miembro que abandona la banda del carismático vocalista

Axl Rose pierde a otro miembro de su polémica banda

El guitarrista DJ Ashba no será más parte de Guns N Roses y se dedicará por completo a Sixx AM, la banda paralela del bajista y fundador de Motley Crue, Nikki Sixx. El músico y productor se unió a Rose en 2009 y este lunes anunció su marcha a través de las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos nuevos discos prontos y un DVD marcan el futuro del grupo.

Daren Jay Ashba, más conocido como DJ Ashba, anunció en Facebook su decisión de dejar la legendaria agrupación Guns N' Roses.

"Hoy, con el corazón muy dolido y, sin embargo, con gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con la banda en buenos recuerdos", escribió.

Fueron seis años los que el guitarrista dedicó a esta legendaria banda de rock. Sin embargo, hoy quiere dedicarse a sus proyectos personales y a estar más tiempo con su familia.

"He llegado a un punto de mi vida en el que siento que debo dedicarse a mi banda Sixx A.M., a mi esposa y a mi adorada familia, y estar atento a las aventuras que depara el futuro para mí", añadió.

A LETTER FROM ME TO ALL OF YOU....http://www.djashba.com/ENGLISHTo Each and Every One Of You,6 years ago I...

Posted by Dj ASHBA on Lunes, 27 de julio de 2015




Si no puede ver el video haga click aquí

DJ Ashba agradeció al público, a los integrantes Guns N' Roses pero principalmente a Axl Rose por la confianza brindada.

"Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer Axl desde el fondo de mi corazón por no sólo la experiencia más increíble de mi vida, pero también por realmente creer en mí. Eres un verdadero amigo y un campeón y estoy eternamente agradecido", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados