electrónica 

Así se vivió el Festival Resistance en su desembarco en Uruguay

La performance del rey de la electrónica, Carl Cox, movilizó a miles de personas el 7 de octubre en el Velódromo Municipal de Montevideo

VEA LA GALERÍA. 
Al festival concurrieron miles de personas.
El dj británico se ha un convertido en un ícono para los amantes de este género
Dj Detected fue uno de los músicos uruguayos que participaron del evento. 
Gabriel Gil fue el encargado de dar inicio al festival. 
La dupla alemana Pan-Pot fue la encargada de cerrar la noche. 
Fue la segunda presentación en tierras charrúas.
Unas 5 mil personas asistieron al festival. 
La Resistance desembarcó en Latinoamérica en una gira que contempla 10 presencias en el continente.

Con una impactante puesta en escena de pantallas, audio, luces y efectos especiales, se llevó a cabo el festival Resistance el 7 de octubre en el Velódromo, que fue organizado por Key Producciones. 

El festival desembarcó en Montevideo por primera vez como parte del regreso de Resistance a Latinoamérica en una gira que contempla 10 presencias en el continente.

En la ocasión, se presentó por primera vez en Uruguay el rey indiscutido de la música electrónica, Carl Cox, quien movilizó a los miles de asistentes.
 
La fiesta contó además con otros artistas de renombre mundial como la dupla alemana Pan-Pot, la cual hizo su segunda presentación en tierras charrúas tras nueve años de espera. Asimismo, los músicos nacionales Dj Detected y Gabriel Gil se encargaron de dar inicio al evento.

el rey carl cox 

Dj reconocido a nivel mundial 

A sus 56 años de edad, el dj británico se ha convertido en un ícono para los amantes de este género y uno de los más cotizados en el mundo.

Su calidad musical y técnica, le ha valido importantes reconocimientos entre los que destaca el nombramiento de mejor DJ del año en 1997 por la revista DJmag y el decimoctavo mejor DJ del mundo en 2009 por la misma revista.

Su galardón más reciente fue la semana pasada en Ibiza en los premios Dj Awards, donde se alzó como mejor DJ Internacional del 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º