video

Así será el show de Inés Estévez en el Sodre

La prestigiosa actriz y cantante argentina llega en julio al Auditorio Nacional Adela Reta

Inés Estevez. Foto: Alejandra López
Inés Estévez vuelve a Uruguay pero con Magic 3

El sábado 14 de julio la actriz y cantante argentina Inés Estévez se presenta en Montevideo, en un escenario que será el marco ideal para su gran voz: la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta (*). Y lo hará con un trabajo muy significativo para ella y su público, dado que se presentará con su propia banda, y no acompañando a Javier Malosetti, como lo hizo la vez anterior, en Sala Zitarrosa.

Famosa como actriz en éxitos televisivos como Vulnerables o Mujeres asesinas, Estévez hace su lanzamiento en este show como solista con banda propia. Magic 3 es un espectáculo que nació luego de más un año de incursionar en el universo del jazz, completando unos 50 shows en toda Argentina, y también acá en Uruguay, colmando tanto la Sala Zitarrosa como el Festival de Jazz Medio y Medio. En esa etapa de su carrera, que arrancó en 2015, llegó la banda Estévez & Malosetti: ahora llegará como solista, con repertorio renovado y una nueva propuesta visual.

Acompañada por la habitual formación de piano, contrabajo y batería, a cargo de Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos respectivamente, la artista recorre blues, soul, bossa, y temas actuales reversionados, en un abordaje al swing y la suavidad penetrante de los clásicos, con la fuerza del presente.

(*) Originalmente, esta nota decía que el espectáculo de Inés Estevez sería en la sala principal del Auditorio del Sodre. Sin embargo, el show es en la Sala Hugo Balzo del Adela Reta. A los lectores, las disculpas del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)