Anuncio

Así será la devolución de entradas para la Creamfields, que se reprogramará

La productora local AM confirmó que el festival de electrónica no se hará este viernes

Creamfields. Foto: Difusión

Como se había informado ayer, la Creamfields Uruguay, prevista para este viernes en el Velódromo, no se realizará, sino que será reprogramada. Los motivos son ajenos a la producción, se informó hoy desde la productora local AM, responsable del evento, que también anunció que "próximamente" dará a conocer la nueva fecha y las nuevas condiciones en las que se desarrollará el evento.

Mientras tanto, se anunció cómo será la devolución de entradas para aquellas personas que deseen devolverlas.

El período de devolución de entradas irá desde el lunes 19 al lunes 26 de noviembre (inclusive).

Aquellos que hayan adquirido su entrada tanto en efectivo como con tarjetas de débito o crédito, en cualquier punto de venta de Red UTS, deberán ir con el ticket intacto al lugar donde hicieron la compra, e iniciar el procedimiento para la devolución.

Por su parte, los que hayan comprado a través del sitio web de Red UTS, deberán enviar un mail a [email protected], para solicitar la devolución del precio de la entrada.

Esta sería la segunda edición montevideana de Creamfields, que se estrenó en la ciudad el año pasado. El único antecedente uruguayo anterior era de una edición en Punta del Este, de este festival internacional que convoca a los aficionados de la música electrónica.

Como sucede en estos casos, el servicio de Red UTS no es reembolsable. 




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)