Shows

Así es la devolución de entradas del show de Márama y Rombai

El espectáculo, previsto para el 17 de marzo en Landia, fue cancelado

Rombai
Rombai. Foto: Archivo

Cancelado definitivamente el show que darían Márama y Rombai el 17 de marzo en Landia, por la crisis que viven las bandas de cumbia pop que terminaría en el alejamiento de Agustín Casanova de Márama (aunque todavía no hay nada concreto), se dio a conocer el sistema de devolución de entradas para aquellos que ya habían adquirido su ticket.

En el comunicado Landia ofrece disculpas a quienes ya habían hecho la compra, y aclara que los motivos de esta cancelación son "razones de fuerza mayor ajenas" al lugar.

Así, se informa que la devolución comenzará mañana martes, y se extenderá hasta el 23 de febrero inclusive. Como se acostumbra en estos casos, hay que presentar la entrada completa para que se pueda concretar la devolución, que no incluye el servicio de Red UTS.

Quienes compraron en efectivo podrán hacer la devolución tanto en boleterías de Landia como en los locales de Red UTS, y quienes lo hicieron con tarjeta de crédito no deberán hacer ningún trámite, ya que al dar de baja el show, la ticketera cancela directamente el importe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º