Visitas

Ha*Ash vuelve en junio a Montevideo

El dúo de las hermanas Pérez Mosa estará en el Palacio Peñarol

Ha*Ash
Ha*Ash. Foto: Difusión

Las hermanas mexicanas Hanna y Ashley Pérez Mosa tocaron por primera vez en Uruguay a fines de 2016, en el Teatro de Verano, y ahora se aprontan para regresar. El 1 de junio a las 21.00, estarán en el Palacio Peñarol, y las entradas se consiguen desde hoy en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa.

En este concierto, las mexicanas se enfocarán en el repertorio de 30 de febrero, su último disco, que combina la intensidad de la música tradicional de su país con pop y rock más modernos, así como humor y algo de drama. El despecho y el empoderamiento femenino son dos tópicos bien presentes en estas últimas canciones.

Esta gira llamada 100 años contigo, que las traerá de vuelta a Montevideo, y que además de por 30 de febrero pasará por sus éxitos y discos anteriores, las tendrá recorriendo buena parte de Sudamérica, tras varios conciertos en Estados Unidos y México. A fines de mayo comenzarán a visitar el interior argentino, luego pasarán por Uruguay, irán a Buenos Aires y seguirán por Chile, Ecuador, Perú y Colombia, para volver a México.

Ha*Ash
"100 años", uno de los últimos temas de Ha*Ash
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º