Visitas

Arrancó la venta para Roger Waters y se agregan entradas para Phil Collins

Ya se vendieron las 10.000 entradas con descuento que había para el concierto del ex-Pink Floyd

Roger Waters. Foto: AFP
Roger Waters. Foto: AFP

Tras una larga espera, arrancó a la medianoche la venta de entradas para el concierto que Roger Waters dará el 3 de noviembre en el Estadio Centenario. La comercialización empezó a las 00.00 a través de internet, y desde hoy de mañana se realiza en puntos presenciales de Red UTS, Redpagos y también en Tienda Inglesa.

Para después del mediodía, ya se habían vendido las primeras 10.000 entradas disponibles, que iban a tener un descuento del 10 por ciento.

A través de la web, la venta es exclusiva con tarjetas de crédito de Scotiabank y Santander, mientras que en los locales se puede comprar con tarjetas de débito de los mismos bancos.

En redes, el entusiasmo por el arranque de la venta ya se hacía sentir desde antes de la medianoche, y en las últimas horas varios se han dedicado a subir fotos de sus entradas o a contar sus experiencias en la compra.

La venta sigue en exclusiva con Santander y Scotiabank hasta el 5 de marzo, cuando se habilita para público general. Los precios van de 1.610 a 16.100 pesos, y hay localidades numeradas y sin numerar.

Las entradas se pueden financiar hasta en seis pagos con tarjetas de crédito, se pueden comprar hasta 24 entradas por persona, y los menores de 15 años deben ir al show acompañados de un adulto.

Más entradas para Phil Collins

Además, se agregaron unas pocas entradas numeradas en los sectores vip Gold y plateas, para el show que dará Phil Collins el 17 de marzo en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, con la banda The Pretenders haciendo el concierto de apertura de la jornada.

Hay varios sectores agotados para este concierto, siendo el que tiene más disponibilidad el más barato, es decir, el último anillo de la Olímpica, con localidades a $ 2.310. Los más caros cuestan $ 11.550.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º