Show

Arrancó a buen ritmo la preventa para el show de Joan Manuel Serrat en Montevideo

El español se presentará el 17 de noviembre en el Antel Arena, con su gira Mediterráneo da Capo

Joan Manuel Serrat
 

El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en Montevideo el próximo 17 de noviembre en el que retomará los temas clásicos del disco Mediterráneo. 

El show ya había sido anunciado en el lanzamiento del Antel Arena, donde tendrá lugar, y la preventa de entradas arrancó con buen ritmo ayer, y se extiende hasta el 27 de setiembre inclusive.

Es exclusiva con tarjetas Santander a través del servicio Tickantel, y los precios van de 2.300 a 5.175 pesos.

Este concierto llega en el marco de la gira Mediterráneo da Capo, expresión italiana que hace referencia al regreso a los orígenes, y que hará un repaso de la carrera del artista con base en 10 canciones del álbum lanzado en 1971, entre ellas "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas", "Pueblo blanco" y "Barquito de papel".

La gira inició su recorrido en abril de este año y es uno de los proyectos más ambiciosos del artista de 74 años, que lo llevará por escenarios de América y Europa hasta final de año acompañado por seis músicos.

Serrat regresa dos años después de su última visita, en aquella ocasión para participar en un homenaje al cantautor uruguayo Alfredo Zitarrosa, a Montevideo, una ciudad con la que mantiene una relación especial después de haber sido nombrado Ciudadano ilustre en 2003.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º