Evento

Arranca la venta de entradas para el primer Cosquín Rock uruguayo

Es desde mañana en Red UTS; el evento será el 6 y 7 de octubre en Landia

Ska-P
Ska-P, una de las bandas ya confirmadas. Foto: Captura de YouTube

El Cosquín Rock prepara su primera edición en Uruguay, que se hará entre el 6 y 7 de octubre en el Centro de Espectáculos Landia y, con pocos detalles confirmados todavía en cuanto a su programación, mañana se pondrán en venta las entradas a través de Red UTS.

Desde mañana, se pondrá en venta un abono para los dos días, que costará 1.390 pesos y es, comunica la producción local, ideal para los "manijeros" que confían en su "olfato rockero". Se puede financiar hasta en dos pagos con Oca.

Esto del olfato rockero tiene que ver con que la grilla recién se anunciará el 17 de mayo, día en que subirán los precios de las entradas y ya no estarán disponibles estos abonos de 1.390 pesos.

Por ahora, lo que se sabe es que el Cosquín Rock lo cerrará la banda española Ska-P, que volverá a Uruguay después de años de ausencia.

Además, en charla con El País, el creador de Cosquín Rock, José Palazzo, adelantó que no estará La Vela Puerca, una de las bandas clásicas de la versión argentina de este festival; y deslizó la posibilidad de que vengan bandas como Las Pastillas del Abuelo o Las Pelotas, al igual que los brasileños de Paralamas. Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado o anunciado de forma oficial, todavía.

Lo que sí prometió Palazzo es que este Cosquín Rock será "uruguayo" porque tendrá un gran componente de bandas locales en la grilla. También adelantó que se hará un pre-Cosquín para seleccionar bandas del interior, y que habrán diferentes actividades que serán parte del festival y que no tienen directamente que ver con la cultura rock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)