Estreno

Arquero tiene todo lo que precisa

El rapero lanzó "Chill", primer adelanto de su primer disco solista

Arquero
"Chill", el primer adelanto del disco de Arquero

Hay algo en el acento de Arquero que deja en claro que no es uruguayo —es sevillano, en realidad—, aunque bien podría estar montando un personaje que sea gracioso y llamativo. Sin embargo, el videoclip de "Chill", el primer adelanto de su primer disco solista —Aguafiestas, que editará en breve con el sello Bizarro— está lleno de uruguayeces, y por momentos parece muchas publicidades en una: están las principales cervezas nacionales (casi todas), y el vino en caja de alguna marca conocida.

"Tengo todo lo que ahora preciso, vinito y guiso, sonido a Gibson", canta Arquero en el que ya es uno de los mejores versos del año a nivel nacional.

Arquero ganó visibilidad cuando apareció como pieza del proyecto Los Buenos Modales, en el que alrededor de dos productores se nuclean varios MCs de la escena. En el debut discográfico del grupo, las canciones de Arquero, en general acompañado de Hache, son de las más interesantes.

También le aportó lo suyo a "No me parece mal", corte del nuevo disco de la banda Boomerang, en un remix editado hace poco.

En "Chill", la música es de Vicio Martínez, el video lo dirige Alain Gómez, y la letra es de Arquero, y es la muestra perfecta de por dónde va su música y de lo atrapante de su canto, ronco y suave, de buena cadencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º