MÚSICa

Ariana Grande vuelve a cantar

La estadounidense dará un concierto este domingo en Manchester, por las víctimas del atentado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ariana Grande. Foto: Difusión

Tras el atentado ocurrido hace poco más de una semana en el concierto que estaba dando en Manchester, la cantante estadounidense Ariana Grande volverá a actuar en la ciudad inglesa este domingo, según anunciaron hoy martes los organizadores del concierto.

Días atrás, la princesa pop había anunciado que daría un recital a beneficio de las víctimas del atentado y sus familiares, en el marco de una extensa carta en la que se mostró profundamente afectada por lo ocurrido. Y finalmente será este fin de semana.

Grande estará acompañada de varios colegas suyos comoJustin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams, quienes se han manifestado de diferentes maneras en las redes sociales tras lo ocurrido en la noche del lunes 22 de mayo.

"Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y para reunir dinero para ellos y sus familias. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por acercarse y ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Voy a compartir más detalles más adelante cuando todo esté confirmado", había dicho la cantante en el comunicado que había compartido.

Mientras tanto, ya hay 14 detenidos por la explosión ocurrida en el Manchester Arena al finalizar el concierto de Grande, que dejó como saldo 22 muertos y 116 heridos. El martes pasado, el Estado Islámico reivindicó el atentado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados