Éxitos

Ariana Grande es la artista más escuchada en Spotify y cierra una gran semana

La cantante también estrenó videoclip, y una serie documental en YouTube

Ariana Grande. Foto: Captura de YouTube
Ariana Grande. Foto: Captura de YouTube

Es oficial: Ariana Grande se convirtió en la artista más escuchada a nivel mundial en Spotify, gracias a las reproducciones que tuvo en el servicio de streaming el material que lanzó este año, o sea, su disco Sweetener y el single “Thank U, Next”.

Esta canción, en la que la cantante le agradece a sus exnovios por las cosas que le enseñaron (e incluso los llama por su nombre), le dará título a su próximo álbum, anunciado para el año que viene. Y fue el tema que más rápido superó los 100 millones de reproducciones en la historia de Spotify.

Este anuncio se dio a conocer ayer, el mismo día en que Grande publicó el videoclip de “Thank U, Next”, inspirado en la película Chicas pesadas, un film icónico para toda una generación, y que además catapultó las carreras de Rachel McAdams y Amanda Seyfried, y consolidó a Lindsay Lohan. En el visual también hay referencias a otros clásicos de la década pasada, Legalmente rubia y Si tuviera 30, y cameos de varios famosos, todos condimentos que hicieron que durante todo el día, Grande y el título de su tema fueran tendencia en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#thankunext video out now directed by @hannahluxdavis 🖤 link in bio

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Y también coincidió con la semana de estreno de Dangerous Woman Diaries, una serie de YouTube de tono documental, sobre los entretelones y la vida cotidiana en torno al último disco de la cantante y a su última gira. El primer episodio, lanzado este jueves, superó rápidamente los dos millones de reproducciones, y con una media hora de duración, muestra detalles íntimos del proceso creativo de la joven estrella.

En la docuserie, Grande aprovechó para abordar el atentado terrorista que ocurrió en mayo del año pasado, en un concierto suyo en Manchester, y que dejó como saldo 22 muertos y cientos de heridos.

“Llevaré esto conmigo cada día por el resto de mi vida”, se sinceró la cantante, que esta semana ha tenido varios motivos por los que celebrar, y para dejar atrás algunos golpes duros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)