Redes

La aparición sorpresa de Ricky Martin en un concierto de Maluma

Los cantantes hicieron juntos su tema "Vente pa' cá"

Maluma y Ricky Martin
Maluma y Ricky Martin. Foto: Difusión

Sobre todo dentro de los ritmos latinos más difundidos, hoy es moneda corriente que artistas que gozan de mucha popularidad, se crucen en canciones que tienen la obligación de ser hits, y que además potencian el alcance de cada uno de los involucrados.

El ejemplo más claro del presente tiene que ver con la alianza entre Daddy Yankee y Luis Fonsi o viceversa, pero después están Chayanne con Ozuna, Tini Stoessel con Karol G o, para un tema que todavía no se estrenó, Agustín Casanova en su faceta solista con Chyno, ex Chyno y Nacho.

En ese contexto se dio el cruce de Ricky Martin y Maluma, en una canción llamada "Vente pa' cá" que ha sonado mucho desde que salió, en setiembre de 2016.

Sin embargo, y como pasa en este tipo de cruces, nunca hay demasiadas oportunidades para que las canciones suenen en vivo tal como fueron concebidas, por las agendas ocupadas que cada artista tiene.

Por eso, sorprendió la aparición sorpresa de Ricky Martin en el concierto que Maluma dio el sábado en Los Ángeles, en el que Maluma llamó la atención con un traje dorado con camisa de animal print.

MALUMA + SPECIAL GUEST RICKY MARTIN • “VENTE PA’ CA” 💥 #MalumaForum

Una publicación compartida de The Forum (@theforum) el

"Que sigan los éxitos. Fuerza y enfoque", le escribió Ricky Martin a su colega en un posteo de Instagram, misma red en la que el anfitrión expresó: "¡Qué enorme placer compartir el escenario contigo maestro! Esta sorpresa estoy seguro no se la esperaban".

También estuvieron como invitados el cantante Prince Royce, y Noel Schjaris, el integrante del dúo Sin Banderas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)