ESTRENO

Anuel AA y Enrique Iglesias lanzan "Fútbol y rumba", con Suárez y Messi de protagonistas

"Fútbol y rumba" es parte del nuevo disco de Anuel AA, "Emmanuel", que fue lanzado este viernes 29 de mayo. Participan varios famosos

El cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó hoy viernes un álbum titulado Emmanuel, que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker. Es el segundo disco de la carrera del intérprete, que alcanzó fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

"No llores mujer" con Travis Barker, "Hasta que Dios diga" junto a Bad Bunny, "Fútbol y rumba" en unión a Enrique Iglesias, "Que se joda" en compañía de Farruko & Zion y "China" con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

"Fútbol y rumba" además fue lanzada con un videoclip en el que, entre varias celebridades, incluye la presencia de Luis Suárez y Sofía Balbi, y también de Lionel Messi y sus hijos. También aparece Sergio Ramos, entre otros deportistas, así como la cantante brasileña Anitta o J Balvin.

Luis Suárez y Sofía Balbi en el videoclip de "Fútbol y rumba". Foto: Captura de YouTube
Luis Suárez y Sofía Balbi en el videoclip de "Fútbol y rumba". Foto: Captura de YouTube

Anuel cantó en la renovación de votos de Suárez y Balbi en Uruguay, junto a su pareja, la también cantante Karol G.

En febrero pasado Anuel AA obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por "Otro Trago", Hot Latin Songs Evento Vocal "Otro Trago", Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año "Baila Baila Baila".

El artista también logró billones de vistas y descargas, rompió récords en YouTube y logró múltiples certificaciones platino, según su discográfica. En 2019, los premios Billboard lo nombraron nuevo artista del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados