Show

Los 10 años de la clásica fiesta del blues local

Amasijando los blues vuelve hoy a la Sala Zitarrosa

Chris Cain
Chapital tocará esta noche con su banda. Foto: Seba Maya

Con dos fechas separadas por dos semanas de distancia, vuelve hoy un encuentro musical que ya es clásico en Montevideo: Amasijando los blues, este festival de género que se ha constituido como el más importante del país, y que reúne a exponentes de la región en dos noches contundentes de música en vivo.

Esta vez, sin embargo, la fiesta tiene un condimento extra porque celebrará los 10 años de este evento que produce y coordina Leonardo Garay, que comenzó en Espacio Guambia y desde hace un rato se apoderó del escenario de la Sala Zitarrosa, con ocho ediciones en total.

Esta noche desde las 20.30, tocarán en la Zitarrosa Martín Burguez y El Club del Jump, que son los visitantes argentinos de la noche; Chapital Grooving the Blues, uno de los tantos proyectos del guitarrista local Juan Pablo Chapital; y las bandas La Desgastada y El Conde.

Las entradas para este show están en venta en Tickantel y boleterías a 400 pesos, y también hay abonos para las dos fechas de Amasijando los blues, a $ 600.

La segunda mitad del festival irá el viernes 31 de agosto, con los argentinos de Easy Babies; el dúo de Santiago Cutinella y Pablo Traberzo, La Berocay Blues y La Máquina a Vapor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º