COVID-19

Andrea Bocelli cantó en la Catedral de Milán y pidió "por el don de la fe y la esperanza"

El cantante italiano cantó este domingo de pascua desde la Catedral de Milán con fin de brindar aliento a la humanidad, que atraviesa difíciles momentos por la pandemia.

Andrea Bocelli en la Catedrál de Milán. Foto: Captura
Andrea Bocelli en la Catedral de Milán. Foto: Captura

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó este domingo de Pascua desde la Catedral de Milán (Italia) para"Music for Hope", donde aprovechó para pedir “el don de la fe y la esperanza” para la humanidad, la cual que atraviesa la pandemia por coronavirus (COVID-19).

“Estoy preocupado, como todas las personas responsables, no tanto por el problema presente del virus, que me parece que pronto va a estar superado. Sino porque el futuro presentará grandísimas dificultades que debemos superar con buena voluntad y paciencia”, comentó hace unos días ante Efe el artista sobre la presentación de hoy domingo de Pascua, 12 de abril.

El evento se transmitió en vivo a las 14 horas Uruguay. 

Las puertas de la Catedral de Milán abrieron exclusivamente para recibir al cantante. El evento ha sido patrocinado por la Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, producido por Sugar Music y Universal Music Group con contribución de YouTube.

Cabe señalar que el tenor, junto a su fundación, se encuentra juntando dinero para ayudar a recaudar fondos para hospitales. Se puede donar a través de la campaña GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/wk67wc-abfxcamerino o contactando a la Fundación Andrea Bocelli, escribiendo un correo a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados