ANUNCIO

André Rieu llega por primera vez a Uruguay: se presenta el 23 de mayo en el Antel Arena

El director y violinista se presentará en el Antel Arena el 23 de mayo, acompañado de su histórica Johann Strauss Orchestra; las entradas estarán en Tickantel

André Rieu
André Rieu, un revolucionario de la música clásica: Foto: Reuters

André Rieu, el carismático director y violinista neerlandés, llegará por primera vez a Uruguay el 23 de mayo y vendrá acompañado de su magnífica Johann Strauss Orchestra.

En un concierto que se realizará en el Antel Arena, sus fanáticos en Uruguay podrán disfrutar de un programa que incluye melodías de cine, musicales, ópera y opereta, así como música tradicional y, por supuesto, sus clásicos valses.

"Mi orquesta y yo estamos tan emocionados de llegar a Uruguay por primera vez durante nuestra gira mundial de 2020. Vamos todos a celebrar en una velada inolvidable, llena de romance, amor y, por supuesto: música” dice Rieu en un comunicado de prensa publicado por AM Producciones, la productora que organiza la primera llegada del músico a Montevideo.

Rieu cree firmemente que la música clásica está hecha para que todos puedan disfrutar. Por eso en sus conciertos, el público ríe, llora, canta y baila. Su impecable forma de cautivar a la audiencia desde el comienzo hasta el final, haciendo música clásica divertida y accesible, ha hecho de él uno de los grandes artistas de nuestro tiempo.

El último fue el año más exitoso en su carrera, con más de 700.000 entradas vendidas en todo el mundo. Sus conciertos son mucho más que música. Hermosos vestidos, enormes pantallas detrás de la orquesta, solistas internacionales, luces románticas y mucho humor suelen definir los conciertos de André Rieu.

A lo largo de su carrera, Rieu lleva vendidos más de 40 millones de discos en todo el mundo. Sus últimos trabajos son el disco Happy Days y el DVD ¿Bailamos? En su carrera ha alcanzado 30 números uno de listas musicales y más de 500 reconocimientos de Platino. Sus videos en YouTube alcanzaron más de mil millones de reproducciones hasta ahora y cuenta con cinco millones de suscriptores en Facebook.

Cada año, el público uruguayo puede disfrutar de sus conciertos filmados en el cine, ya que Movie suele exhibir sus últimos trabajos. El último fue ¿Bailamos?, que se pudo ver en salas uruguayas en setiembre de 2019. En un concierto en Maastricht, Rieu invitaba a ponerse los zapatos de baile para hacer que su orquesta se mueva al compás del majestuoso ritmo del vals. Junto a su orquesta Johann Strauss, la película reúne sopranos de talla mundial, los Platin Tenors, e invitados especiales.

Las entradas para el concierto de Rieu en Montevideo estarán a la venta a partir de mañana a las 12.00, y se podrán conseguir a través de Tickantel o en la página web del músico: www.andrerieu.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados