ANUNCIO

André Rieu agotó entradas para su show en el Antel Arena y suma segunda función

A una semana de haberse habilitado la venta de entradas para el recital que dará el 23 de mayo, casi no quedan localidades. Repetirá el 24

André Rieu

El violinista y director de orquesta André Rieu llegará por primera vez a Uruguay este año, y todo indica que el público local estaba ansioso por su visita. A una semana de haber anunciado que se presentará el 23 de mayo en el Antel Arena, las entradas están prácticamente agotadas: quedan menos de 100 disponibles en Tickantel.

Ante semejante demanda, la productora local AM decidió agregar una segunda función, que será al día siguiente, el 24, en el mismo lugar. Las entradas para esta segunda función se pondrán en venta este viernes a las 10.00 de la mañana, a través de Tickantel.

Rieu tiene 70 años y es una destacada figura que se ha encargado de acercar la música clásica a todo público, con carisma y quitándole un poco de formalidad a una propuesta históricamente solemne y encorsetada.

Año a año, Movie le dedica ciclos que siempre son un éxito de taquilla, pero ahora la audiencia local podrá verlo en vivo y en directo, de primera mano, y la venta indica que el entusiasmo es grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados