Show

Los amigos de David Bowie vienen a celebrarlo a Montevideo

El espectáculo Celebrating David Bowie llegará en octubre a La Trastienda

Una de las últimas fotos de un David Bowie maduro.
 

Las canciones de David Bowie ya sonaron en La Trastienda hace poco, cuando las hizo Seu Jorge a sala repleta y con su impronta personalísima. Y en octubre sonarán de nuevo, aunque en otras versiones, bastante más rockeras y si se quiere, cercanas al Duque Blanco.

Es que el 22 de octubre llegará a la sala de Fernández Crespo el espectáculo Celebrating David Bowie, en el que músicos de relevancia internacional que han trabajado con Bowie, se dedican a repasar el repertorio del inglés.

Adrian Belew, Angelo Moore, Paul Dempsey, Angelo Bundini, Ron Dziubla, House y Michael Urbano, probablemente con algún invitado sobre todo en las voces —aunque no hay anuncios al respecto—, tocarán en Montevideo en algunos meses. Las entradas ya están en Red UTS.

El guitarrista Belew, quien ya ha pasado un par de veces por La Trastienda, compartió giras con Bowie y es el líder de esta celebración que estará por América del Sur. San Pablo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción son las otras paradas del tour, aparte de Montevideo.

El espectáculo nació en Inglaterra para recordar a Bowie en el primer aniversario de su muerte, ocurrida en enero de 2016, y desde entonces ha sumado escenarios sobre todo en Estados Unidos, y ha ido incorporando distintas personalidades a su lista de invitados.

Habrá que ver qué sorpresa habrá en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)