música

Cuando un amigo se va, canto

Un video con una exultante interpretación de la canción "Mr. Brightside", del grupo The Killers, se hizo viral gracias en parte a que el grupo lo compartió en sus redes sociales.

Ger Ferley tenía 45 años años cuando murió, por la fibrosis quística. Brian O'Sullivan era uno de sus íntimos amigos, y cuando los que habían ido al entierro se fueron al pub a tomar cerveza y entregarse a los recuerdos, O'Sullivan se subió a la barra para pronunciar unas palabras y cantar, como dice él, "la canción más apropiada para recordar a Ger", de quien O'Sullivan había dicho: "Era la sal de la tierra. Imposible reemplazarlo, pero lo recordaremos mientras vivamos".

El video demuestra que no siempre la muerte de alguien querido lleva solo a la tristeza y la melancolía. A veces como en este pub irlandés, da pie para la celebración de la memoria. 

The Killers se enteró de lo ocurrido y compartió el video a través de su cuenta de Twitter, con la frase: "Brian O'Sullivan, ¡si alguna vez Brandon (por Brandon Flowers, cantante de The Killers) necesita que lo cubran, te vamos a llamar! Ojalá todos tengamos amigos como este"

Brian O'Sullivan cantando The Killers
Brian O'Sullivan cantando The Killers
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)