Anuncio

Alicia Keys será la anfitriona de los premios Grammy, y lo contó con este video

La ganadora de 15 estatuillas animará la 61° edición de los premios más importantes de la música

Alicia Keys
Alicia Keys. Foto: Reuters

Se confirmó que Alicia Keys será la maestra de ceremonias de la 61° edición de los premios Grammy. La Academia de la Grabación anunció que la estrella del R&B debutará como anfitriona en la noche más importante de la industria musical, que se celebrará el 10 de febrero en Los Ángeles.

A lo largo de su carrera, Keys ganó 15 estatuillas. Entre ellas, en 2002, se llevó los premios a mejor artista nuevo y a canción del año por "Falling".

Keys será la primera mujer en conducir la gala, en los últimos 14 años.

"Alicia es una artista dinámica con la rara combinación de talento innovador y pasión por su oficio, por eso es la elección perfecta como anfitriona de nuestro programa", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabación. “A lo largo de su emocionante carrera, la he visto convertirse en una fuerza poderosa dentro de la industria musical y más allá. Como artista que habla sobre el poder de la música, estamos encantados de tenerla a bordo para lo que seguramente serán unos Grammy inolvidables".

Por su parte, Keys escribió en un comunicado: "Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia". Además, agregó que está "especialmente emocionada por las increíbles mujeres nominadas".

Además, publicó un video, una especie de docureality de casi 10 minutos, en el que muestra lo que ha ocurrido desde que se enteró de que iba a ser la anfitriona de la velada televisiva.

Este año, Kendrick Lamar y Drake encabezan la lista de candidatos con ocho y siete postulaciones, respectivamente. En cuanto a las artistas mujeres, Brandi Carlile les sigue con seis menciones, mientras que Lady Gaga, Cardi B, Maren Morris y H.E.R. cuentan con cinco cada uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)