Miralo

Alianza para el reggaetón latino: Luis Fonsi lanzó tema con Nicky Jam y Sebastián Yatra

El tema, "Date la vuelta", fue estrenado a la medianoche con su correspondiente videoclip

Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nicky Jam. Foto: Difusión
MIRÁ EL VIDEO | Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nicky Jam hacen "Date La Vuelta"

A poco de haber lanzado su disco Vida, Luis Fonsi estrenó nuevo tema, "Date la vuelta", un reggaetón bastante convencional, con una letra que incluye varias referencias a otros artistas. La de Fonsi es, además, una colaboración con sus colegas Nicky Jam y Sebastián Yatra, otros exponentes del reggaetón y la música urbana latina.

Fonsi escribió "Date la vuelta" junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los productores con los que trabajó en sus principales éxitos de los últimos años: "Despacito", por supuesto, además de "Échame la culpa" y "Calypso", entre otros. La intención fu hacer "algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico", dijo Fonsi.

En el videoclip, que fue filmado en Miami, están los tres en una fiesta que es puro baile. En poco más de 12 horas, el visual ya ronda los dos millones de reproducciones en YouTube.

Además, Fonsi con Nicky Jam y Yatra, estrenarán en vivo esta colaboración mañana jueves, en la ceremonia de los Premios Billboard de la música latina, que se celebrarán en Las Vegas.

En las principales categorías para los galardones, figuran Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna en competencia como artista del año; Anuel AA, Karol G, Natti Natasha y Raymix como artista debutante del año; y Jennifer López, Luis Miguel, Romeo Santos y Shakira como gira del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)