El músico recibe hoy el Premio Manuel Oribe

Alberto Magnone, un premio y una actuación

Hoy el destacado pianista, compositor, director y docente Alberto Magnone recibirá de parte de la sesión del Directorio del Partido Nacional el Premio Manuel Oribe a la Cultura, en el rubro Mejor espectáculo musical, por la obra Dandy.

La ceremonia se llevará a cabo a las 19:30 en el Auditorio Nelly Goitiño (Av. 18 de julio 930 esquina Wilson Ferreira, y el evento fue declarado de interés por el Ministerio de Educación y Cultura, y por la Junta Departamental de Montevideo. A su vez, mañana en la Sala Campodónico, de El Galpón, el compositor se estará presentando a las 21.00, como fecha de cierre de Che Tango Che, festival internacional que reunió en Montevideo a destacadas figuras del dos por cuatro. Se contará con la participación del bandoneonista Néstor Vaz, la batería de Martín Ibarburu, la guitarra de Carlos Quintana, y la actuación especial de Pinocho Routin y Anabella Viera. La cita es en Av. 18 de Julio 1618 y las entradas valen $ 1000 y se venden en la propia sala.

El Premio Manuel Oribe se entrega anualmente a representantes de las distintas manifestaciones culturales, por sus aportes en las diferentes áreas de la cultura, sin distinción de orientación religiosa, filosófica o política.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados