VEA EL VIDEO

Las alarmas de No Te Va Gustar

La banda adelanta la salida de su noveno disco, "Suenan las alarmas", en un EPK.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mañana viernes se lanzará el nuevo disco de estudio de No Te Va Gustar, Suenan las alarmas, producido por el venezolano radicado en Nueva York Héctor Castillo, y del que hasta ahora se conocen dos cortes de difusión: "Prendido fuego" y "Para cuando me muera".

La banda realizó la semana pasada una escucha para la prensa uruguaya, mientras que para su público adelantó un EPK de 20 minutos en el que se muestra la interna de la construcción de este álbum, el buen humor del grupo y su dinámica de trabajo.

El material, dirigido por Marcos Mezzottoni, muestra a la banda en su estudio, Elefante Blanco, trabajando sobre cada uno de los temas que conforman este nuevo material de Emiliano Brancciari y su troupe. También desliza algunos conceptos, entre los que resalta que este trabajo será más "rockero" y "denso".

No Te Va Gustar ya fijó fecha de presentación de Suenan las alarmas en Uruguay. Será el 5 de agosto a las 21.00 en el Centro de Espectáculos Landia y ya hubo una preventa exclusiva para clientes de Scotiabank, pero a partir de hoy la venta quedó habilitada a todo público a través de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa.

La banda también fijó ya varias fechas en Argentina y el continente.

Foto: Difusión
Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados