en bluzz live

Una aire del rock de los 90

Pólvora En Chimangos —que tiene nuevo videoclip— se presenta esta noche en el escenario del boliche ubicado en Daniel Muñoz y Defensa

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Aunque no figure entre las bandas de rock más convocantes del medio, la banda encabezada por el ex Traidores y ex Níquel "Pato" Dana es una agrupación con un largo trayecto recorrido. 

Fundada a fines de los años 90, hicieron su primera aparición discográfica en dos discos compilatorios, editados como testimonios de la oferta musical del boliche El Viejo Jack, un aforo rockero en Parque Miramar que supo reunir a muchas bandas en su escenario.

Los integrantes se dispersaron luego por varias partes del mundo. Primero, se fueron como banda a México, donde estuvieron varios años. Luego dos de ellos (Roberto Rodino y Alejandro Labandera) se fueron a vivir a España y dejaron a Dana sin proyecto. Luego de un impasse de varios años, los tres regresaron a vivir a Uruguay y reformaron el grupo. Esta noche se presentan a partir de las 22 horas en Bluzz Live, con entradas a 175 pesos en puerta y 200 pesos a través de TicketAntel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)