AEROSALA

El Aeropuerto inaugurará en noviembre una sala de espectáculos: los detalles

Desde el 6 de noviembre AeroSala recibirá espectáculos de música, teatro, stand up y magia. Es en la terraza del Aeropuerto de Carrasco

Aerosala, la sala de espectáculos del Aeropuerto de Carrasco. Foto: Aerosala
AeroSala, la sala de espectáculos del Aeropuerto de Carrasco. Foto: Aerosala

Tras la experiencia del autocine que durante varias semanas funcionó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, ahora la terminal aérea incorpora un nuevo espacio asociado a la cultura. Se trata de AeroSala, otra vez en alianza con el grupo de medios Magnolio por el que, se anuncia, pasarán diferentes shows de artistas nacionales.

El nuevo escenario se ubicará en la terraza del aeropuerto y quedará inaugurado esta semana próxima, primero con un show solo por invitación a cargo de Julieta Rada, y desde el viernes abierto a todo público. El primer recital de la programación oficial será del cantante y guitarrista Nacho Obes, el 6 de noviembre a las 21.00, y las entradas ya están a la venta a través del servicio Tickantel.

El sábado 7 se presentará Tom, Chris & Tom, banda joven y en ascenso que ya agotó dos funciones en Magnolio Sala y estuvo nominada a los últimos Premios Graffiti por el diseño de arte de su disco Luces.

El trío de indie folk tocará a beneficio de la Teletón, la fundación que ese mismo fin de semana realizará su tradicional maratón televisiva para recaudar fondos para el trabajo en rehabilitación pediátrica, y las entradas cuestan $ 300.

El resto de los espectáculos ya anunciados están vinculados al stand up, el humor y la improvisación teatral.

El Tío Aldo, un clásico a esta altura de los proyectos del grupo de medios, estará en AeroSala los sábados 14 y 21 de noviembre con su show Maestro del horror; mientras que Maxi de la Cruz hará su Stand Up Show el 28. Los viernes 13 y 27 serán de magia con Daniel K, y el grupo Impronta llevará su puesta El protocolo del humor el 5 de diciembre.

El aforo de la sala es de 72 personas, repartidas en 36 mesas para dos personas cada una. Esta disposición, según se anunció, permite mantenerse ajustados a los protocolos sanitarios de la pandemia del coronavirus y conservar las distancias recomendadas, en un ambiente íntimo. Las ubicaciones son numeradas y el ingreso incluye el parking.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados