"MUCHAS GRACIAS URUGUAY"

El último adiós de los Rolling Stones

Hoy, cuatro días despues del concierto de los Rolling en el Estadio Centenario, la banda inglesa agradeció a Uruguay a través de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Rolling Stones en el Estadio Centenario. Foto: Nicolás Pereyra

Hasta hoy, los fanáticos de los Rolling todavía no se habían terminado de despedir. Faltaba algo. Después de sus toques en distintas ciudades de Latinoamérica, la banda inglesa había agradecido a la gente a través de las redes sociales, pero acá todavía no había llegado el último adiós.

Hoy, a las 16:26, desde la cuenta de Twitter rolinga, salió el saludo esperado:


Además de agradecer a Uruguay, se puede ver un breve video con imágenes del toque en las que se ve a Jagger con la armónica y a Richards y Watts acompañándolo con la guitarra y la batería, respectivamente.

Antes, el último que había tuiteado desde y sobre Uruguay había sido Keith Richards, quien mostró imágenes de la música que escuchaba en el camerino, cómo lo recibieron en el hotel, una imagen del concierto o a él mismo afinando antes del toque:


Ahora sí puede decirse que terminó, al menos por ahora, la aventura de Uruguay con los Rolling Stones.

Aunque no deben faltar los fanáticos que esperan la foto de Jagger caminando por las calles de Montevideo, como las que compartió el cantante en las que se lo ve recorriendo Santiago de Chile o Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)