música

Adele arrasa con todo: el furor de "25"

El nuevo disco de la británica es el más vendido en Estados Unidos desde "21", su trabajo anterior. Además, en un mes logró lo que Taylor Swift hizo en un año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adele

Adele es la estrella del momento, otra vez. Volvió al ruedo con el disco 25 que salió apenas hace un mes, el 20 de noviembre, y consiguió convertirlo velozmente en un éxito de ventas.

Después de batir varios records en sus primeros días, el álbum sigue arrasando con lo que está a su paso. Acaba de convertirse en el disco más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, superando a 21, el anterior álbum de Adele, que gozaba de ese privilegio.

Además, 25 logró borrar del mapa (metafóricamente, esta chica sigue siendo omnipresente y la reina del momento) a Taylor Swift. Es que en un mes superó las ventas que el exitoso y aclamado 1989 consiguió en un año, desde su lanzamiento en octubre de 2014.

Y hay más, obviamente. En el Reino Unido también es el disco más vendido del año y el más descargado de todos los tiempos; mientras que la gira que anunció para 2016 se ha vendido exitosamente.

¿Qué sigue para esta mujer?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados